Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Alphaluna

Alphaluna

Ah, me aburrí de las leseras estudiantiles (nota al final), así que mejor voy a comentar cosas más entretenidas, apoyando el trabajo creativo de mis amigos.

Ya, paso a contarles acerca de mi amigo LicantroLeo, autor del cómic "Alphaluna", un cómic que cuenta la historia de Hombres-Lobo chilensis.

Leo es uno de mis amigos comiqueros desde hace... uuuuffff, mucho tiempo. Gusta del estilo manga y es uno de los mejores dibujantes que he visto. Día a día su trazo es mejor que los anteriores, lo que me encanta, puesto que así demuestra de la materia que están hechos los dibujantes chilenos: pura calidad.

"Alphaluna" la conozco desde sus orígenes. Es una historia de pérdida y reencuentro, con los típicos toques humorísticos del manga, galanes y la chica que crece poco a poco de la mano del descubrimiento de su verdadera esencia y poder.

No les contaré mucho más, ya que es mejor que lean el cómic. Para muestra, un botón. La portada de la revista número 2, "Revelaciones", en que aparece Luna y su rival Fang. Detalle importante: está publicado en español e inglés, por lo que el público es amplio... muy amplio.

Si pueden, déje nle una colaboración, para que este chico chileno siga desarrollando tan buenas historias. Se nesita gente creativa en este país y depende del público que se le conozca.

Un abrazo a todos.

No se pierdan "Alphaluna" --> http://www.alphaluna.net

Yami

Notas extras:

Advierto de inmediato que ahora me importan un comino las opiniones de quienes estén rayados con el asunto de los paros, tomas y demases relacionados. Yo nací -al igual que muchos otros, gente común como yo- para vivir una vida digna de recordarse, haciendo cosas que valgan la pena y no las que atropellen la vida de otros, como siento que está sucediendo ahora con el ya desvirtuado movimiento estudiantil, que aunque logre cosas, el sólo hecho de seguir insistiendo en asuntos que ya les solucionaron (o que están en vías lógicas de solución, por conductos regulares), le bajan el perfil histórico al asunto, convirtiéndose en una oportunidad de oro para quienes no deberían meterse, como por ejemplo, los Deudores Habitacionales o el FPMR, transformando todo esto en una farsa.

Y me da lo mismo si creen que soy indolente con todo lo que está pasando, pero no es porque no me interesen los problemas, simplemente es que estoy cansada de estupideces, yo también soy del Pueblo, me esfuerzo, trabajo, estudio y vivo al tres y al cuatro como cualquier otro, pero, ¿saben? Vivo y lucho día a día por vivir, pero respetando al resto, por eso no me interesan ni las marchas ni las manifestaciones multitudinarias, porque son un foco de violencia que no debería existir. Y ya saben cuál es mi campo de lucha diario: las personas que no son escuchadas por sus cercanos -que necesitan un amigo-, mis alumnos y mis amigos (obviamente la familia también), y no por eso soy menos que un enano recién salido del cascarón que se cree adulto porque se tomó un colegio. Ubíquense.

0 comentarios