Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Aviva's Pub

Aviva's Pub

Ay... qué fin de semana más entrete pasé. Sobre todo porque me fui a quedar a la casa de mi amigaza Aviva.

Si no fuera por ella y su amistad, pppfff, estaría más aburrida que cigarrillo en ensalada, porque la lola me acompaña a todas las que puede, lo mismo que hago yo por ella. Osvio, es mi amigaza.

Qué tranquilidad, luego de tomar tecito, conversar y arreglar el mundo a nuestra pinta, sólo restaba tirarse a descansar. Su depto tiene muchas sorpresas en libros, así que estaba en mi salsa. Me puse a intrusear su colección de los mangas de Rurouni Kenshin (¡aaahhh, qué hombre ese... aunque sea dibujo animado, jajaja), el libro de japonés que tiene, tirada en la alfombra, sobre unos cojines, mientras ella descansaba de una agotadora semana de trabajo, y esperábamos a las chicas para la reunión.

Qué envidia... envidia "sana", digamos, para que me entiendan bien, porque mi amigaza por fin cumplió su sueño de tener su hogar propio, solita, relajada, y yo aún no puedo, y eso me da penita también, pero me alegro por mi amigaza, porque se lo merece, merece tener su casa propia. La situación económica no me acompaña por ahora, pero bueno, gracias a mi amigaza puedo decir que he disfrutado de unos atisbos a la libertad de tener un espacio propio... aunque sea por un fin de semana acompañándola y leyendo Kenshin.

Ya tendré mi lugarcito... aunque no me veo compartiéndolo con una pareja, no, jamás. Me sentiría invadida si un muchacho intentara siquiera proponerme ir a quedarse una noche a acompañarme... ¡Nnnnnnnnnnoooooooo! Qué egoísta, pero no estoy dispuesta a hacérsela fácil al próximo mino que intente siquiera hablarme "de amor". Já.

Hombres cacho ya no quiero en mi vida. Solita ando mejor (por ahora). Por eso quiero mi depto, sé que lo voy a tener el próximo año como sea, y así podré invitar a mis amigas a pasar un excelente fin de semana como los que se pasan en el Aviva's Pub, y así mostrarles mis cachureos, jajajaja.

Bueno, aquí vamos de nuevo. Semana odiosa, allá voy.

Yami

4 comentarios

Nadia -

Claudia es una persona muy valiosa,me alegro que se tengan como amigas y compartan las más variadas aventuras en la Tierra, y "en una galaxia muy, muy lejana"...

cariños, Yamila.

Yamila -

Ésa es mi amigaza! Sí, por eso,el próximo año abrirá sus puertas el Yamidala's Penthouse Pub!!!!!!

Jeje.

Yami

Aviva -

Gracias Yami!! que bueno que lo pasaste bien! la verdad, esos fines de semana son totales... conversar de esto y aquello, salvar el mundo... comer cosas ricas, tomar tecito, escuchar música.. me encanta que mis seres queridos lo pasen bien, que estén bien, que se sientan cómodos... Esas son las cosas que hacen fuertes los lazos de amistad. Ya llegará tu turno, ya tendrás tu espacio propio, con tu sello, con tu aroma, con tus cachureos.
Te lo mereces todo.
Un abrazo!!