Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Feliz

Feliz

Así me siento!!! Feliz, sonriente. Cumpliendo pasito a pasito muchas cosas que tenía en el tintero, que me debía a mí misma.

Cuesta asumir el nuevo estado en el que vivo, luego de años de depresión, pero ahora estoy tan feliz, que las cosas malas como que desaparecieron, jamás existieron, se esfumaron en el aire. Incluso las más recientes (incluyendo a quienes me hicieron algún mal).

Estoy feliz, feliz. Vivo como entre nubes, los días pasan entre mi segunda ida a la universidad, aprendiendo un montón de cosas interesantes, compartiendo con mis compañeros más de doce años menores que yo, disfrutando de los libros.

Por otro lado, trabajando, gano lo justo por ahora, pero me sirve para pagar la mensualidad y darme mis gustitos. Incluyendo las caracterizaciones de Padmé para Fan Solo.

La familia acá, todos por lo menos con salud y relajados, aunque a veces se ponen medio odiosos como cualquier familia, jajajaja.

Me reencanté con la vida. Ahora, sólo espero que esto dure mucho, mucho tiempo... aunque sospecho que así será. Luego de una tormenta de años, bien merezco un verano eterno.

Un saludo a todos. Y piensen positivo, lol@s, aunque cueste. Cuando yo cambié mi mirada de la vida, también cambié el camino que estaba siguiendo. Y ahora estoy feliz.

Yamila

0 comentarios