Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Las cosas que debo retomar

Bueno, desde hace tiempo ya que vengo replanteándome el uso de mi tiempo. Ya estoy dejando de a poco el odioso trabajo de las transcripciones, pero eso no quiere decir que haya dejado de buscar nuevas fuentes de dinero, obvio que no.

Las horas en navegando en Internet se están reduciendo (de a poco también, obvio, si no sería un atentado a mi integridad mental, jajaja), las horas de lectura aumentando (aunque algunas ocupadas por lecturas non gratas, pero bueno, a mí no más se me ocurrió estudiar...), pero echo mucho de menos ir al cine.

Me he perdido tantos estrenos, partiendo por "Kiltro", la primera película de artes marciales chilena. Qué mal, antes que iba a veces hasta 3 veces al mes... bueno, me llevaban, jajaja (pero eso fue hace años, cuando aún alguien por ahí sentía algo por mí y me regaloneaba).

También debo retomar mis lecturas y estudios no convencionales, por ejemplo, el idioma japonés, mis investigaciones para mis libros, o alguna otra cosa rara con la que me tope.

Ay, qué días. Pero bueno, los cambios, como ya dije una vez, son para mejor, aunque a veces son tan abruptos que uno apenas tiene tiempo para asumirlos. Pero si miras con detenimiento, los cambios son sólo en algunos aspectos, porque el resto de las cosas siguen su curso regular, o sea, hoy dejaste algo, terminaste algo, pero las demás cosas siguen igual andando.

Así que... bueno, hay cositas que aún no puedo contar... que más adelante les diré... pero sólo les adelanto que estoy feliz, feliz, feliz...

¡Eso!

Nos vemos. Un abrazote a todos.

Yami

1 comentario

SmellWing -

Lo frustrante de estudiar tanto es que cuando hacer las cosas que te gustan (o al menos en mi caso) tiene sabor a culpa :P

Ah, al menos cuando sabes que está todo hecho o bien logras tus objetivos, pusha que se siente rico.

un abrazo!