Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Naboo

Naboo Naboo... hermoso lugar de fantasía.

Si todos mis sueños pudieran hacerse realidad, si sólo por una vez pudiese viajar a un lugar de los tantos que la imaginación de otros han creado, iría a Naboo.

Recorrería sus palacios, templos, museos... sus lagunas, lagos, pantanos y mares... planicies e interminables llanuras verdes... viajaría a través del corazón del planeta, conociendo su vida oculta... iría a las regiones más bellas y me empaparía del esplendor de la naturaleza...

Si pudiera viajar a Naboo... me sentaría a contemplar las eternas cataratas, en donde Padmé y Anakin alguna vez compartieron su amor y felicidad, esas hermosas cataratas que sólo en la imaginación existen, pero que sin embargo las puedo escuchar tronar...

Naboo... cuna de mis sueños, refugio de mi felicidad, morada de la naturaleza que adoro, de la que saco fuerzas para vivir, la que me encanta día a día, mi madre onmiciente, poderosa, fuerte, a veces cruel, otras generosa.

Naboo... hogar de las artes, el conocimiento, la sabiduría y la luz de la razón, la belleza en todo lo hecho por la mano humana, pensamientos compartidos, teorías olvidadas y revividas, colores y trazos, tallados infinitos deseres reales e imaginarios, dioses encarnadados.

Naboo... el hogar ideal, el espacio fecundo para el amor, la belleza, el estudio y las sensaciones que se albergan en el corazón.

Naboo... mi hogar lejano, escondido de la maldad, protegido por la luz de los ángeles de mis sueños, de mis deseos, de mi amor, de mi propia alma y corazón.

Naboo... yo misma...

-------------

Espero les haya gustado. Así soy, esos son mis deseos, mis anhelos. Un lugar tan hermoso como Naboo que existe en mi corazón. Ahí es dónde guardo con sumo celo mis sentimientos, en donde una música eterna vuela en el aire, en donde vivo mi amor lejos de las preocupaciones, en donde descanso, me libero del mundo real, en donde todos los días me encuentro con mi amado Anakin (mi niño adorado en la realidad), en donde continuamos viviendo nuestra felicidad.

Un abrazo y un besito para mi niño...

¡Te amo, Anakin!


Tu Padmé

1 comentario

pablo -

hermoso, muy romantico de tu parte y sobre todo lo ultimo que dijiste, porque el mejor lugar del universo solo es posible con la persona amada.