Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

La Justicia

Desde hace días me da vuelta en la cabeza algo que me mueve el piso de vez en cuando, sobre todo cuando tengo que enfrentarme a gente muchas veces tan cerrada de mollera que dan ganas de tirarlos por la alcantarilla.

Resulta que siempre que alguien hace algo, abogo por que se destaque lo que esa persona hizo, se le reconozca y que esa persona siga haciendo cosas mejores. Lo mismo pido para mí. No soporto que otros se lleven las flores por el trabajo de alguien que conozco, lo mismo pido para mí, o sea, siempre busco el equilibrio y la lógica recompensa por lo que se hace.

Muchas veces, por esto mismo, por exigir el respeto hacia el trabajo que cada uno realiza, no me comprenden y terminan pensando en que lo único que busco es pelear o mandar, sobresalir o quizás qué otras malas percepciones. Error, pues. Sólo busco justicia. Quien realiza un buen trabajo, merece recibir una buena recompensa, se gana lo que paga o retribuye el trabajo realizado.

Haciendo una retrospectiva interna, pensando en muchas situaciones, siempre he tendido a eso, no puedo evitarlo, por eso reviento cuando se producen las injusticias o alguien se lleva el premio de otro.

Lo cómico es que estuve investigando un poco cosas más lúdicas, como el asunto "qué ángel me protege" y me salió lo siguiente:

LAUVIAH
Victoria

Querubín
Dios loado y exaltado

Esta esencia permitirá salir victorioso de cuantas luchas se libren en la vida. Esta esencia bien asumida da esa victoria, porque aporta al individuo amor por la creación y sabiduría. Estará dotado de un gran poder espiritual.

Aporta poder ser sabio como el rey Salomón. De cualquier forma influye sobre los grandes personajes, los sabios y aquellos que triunfan por su talento.

Las energías de Lauviah deben ser bien asimiladas, en caso contrario serán insertadas al contrario, obteniendo así personas orgullosas, ambiciosas, celosas y calumniadoras. Por encima de todo, las personas dominadas por este ángel deben ansiar la victoria, pero siempre buscando la justicia y utilizando adecuadamente esa sabiduría resultante de amor exaltado por lo divino y el altruismo.

No podía creerlo. Otras veces, viendo cartas de tarot, siempre se cae de la baraja la carta de la justicia. A veces me dan un poco de miedo estas cosas, pero hay que convencerse cuando hay señales que te dicen "sí, es así" tal o cual cosa.

No dudo que alguna persona que lea estas líneas se ría de ellas, pero, ¿sabes, burlesco lector? Lo que existe a los limitados sentidos humanos es tan mínimo e ínfimo, que a veces vale realmente la pena abrir la mente a nuevas posibilidades. Son muchas las coincidencias, muchas las señales que aparecen e el camino que te dicen que vas bien, así que esto me deja tranquila, en parte, porque sé que no estoy tan mal en mi percepción de las cosas.

Lo bueno atrae lo bueno, lo malo produce anticuerpos y es mejor alejarlo.

Por lo menos es una buena filosofía de vida que permite te quedes sólo con aquello y aquellos que traen buenas vibras a la vida.

Yamila

0 comentarios