Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Soledad

Soledad

Por estos días he estado disfrutando de un poco de soledad.

Sí, hace muuuucho tiempo que no decía esto: disfrutar la soledad. Si lo único que me falta es tener mi rincón propio, mi casa, para que todo fuera casi perfecto. Sé que es raro (y qué cosa no en mi vida, jajaja), que yo diga estas cosas, pero me acostumbré desde niña a vivir en soledad (aparte de la compañía de mi familia, of course,porque ellos siempre han estado conmigo).

Igual es nuevo aún para mí hacer lo que se me venga en gana sin tener que rendirle cuentas a nadie ni depender de los tiempos de nadie más, de las rabietas o de los deseos de otros. La libertad es un bien preciado que a veces olvidamos que tenemos derecho a tener.

Aaaahhhhh, qué relajo. Me siento bien, lo echaba de menos. Sólo me falta que se me cumpla el deseo de cumpleaños y estamos da'os, jajajajaja (obviamente no lo contaré hasta que se me cumpla).

Pero bueno. Yamilita está viviendo otra nueva etapa en su vida, la que supongo será mejor que la anterior... uuuuuyyyyyyy... qué cosas que espero se vengan, muahahahahahaha. Como ven trato de mantenerme optimista como sea, jaja.

Já, sigo siendo la misma soñadora, pero a la espera de su caballero andante que venga a rescatarla del aburrimiento extremo cuando la ocasión lo amerite. Claro que no tengo idea cómo será, aún no lo conozco... aunque me gustaría que fuese como Hayden... o como Leo... o como Jordan... ustedes saben, jijijiji.

Alguien que tenga una bola de cristal, porfis,que eche un vistazo a mi futuro, jajajajaja.

Nos vemos, chicuel@s.

Yami

0 comentarios