Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Yamila mirando al sudeste

Yamila mirando al sudeste

Yamila mirando al sudeste, jajajaja.

No pude evitar poner eso, porque la película de la que me robé el título me gusta mucho. Pero bueno, de vez en cuando un pequeño plagio, sirve para expresar mucho más de lo aparente.

Aquí estoy en el segundo piso de la Escuela de Periodismo. Allí está el laboratorio de radio, del que alguna vez estuve a cargo. Cuántas veces observé desde ahí la llegada de mis amigos y mis pololos (tuve dos nomás en la universidad, ah!), corriendo emocionada a recibirlos.

También me acuerdo de las carreras a ocupar los mejores puestos para dar las pruebas de historia (que por Dios que eran difíciles) o las tardes de rol invernal, jajajaja. Muy weno.

Ahora miro ese segundo piso y veo lo solitario que era, pero que con mis grupos de amigos y compañeros de estudio llenábamos de vida. Ahora no sé qué tal serán las actuales generaciones de estudiantes de periodismo, porque la mística de los primeros años de la carrera (yo soy de la segunda generación, año '93) era muy fuerte, incluso éramos muy amigos los tres primeros años y/o generaciones, luego se diluyeron los vínculos, porque nuestra querida escuela se llenó de chic@s se sicología, bachillerato y los mismos compañeros de periodismo generaciones posteriores a 1995.

Si esos pasillos hablabran...

Jajajajajaja.

Un abrazo y gracias por la buena onda, querid@s visitantes!

Yami
(Nostálgica)

3 comentarios

SmellWing -

Con un poco de suerte y un mucho de esfuerzo voy a poder estar haciendo eso mismo, pero con mi sueño: La ilustración :)

Avivita -

Buaaaaaa!!!! la nostalgia!
volver a clases, eres bendecida por esa oportunidad.
Sé que lograras tus metas, sé quellegarás alto.

Todo porque te lo mereces, porque eres inteligente y una gran persona.

¡¡cuenta conmigo siempre!!