Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Y el profe estaba enojado

Resulta que hoy tuvimos una prueba de repetición en el ramo de Morfosintaxis (porque hubo sólo rojos en la prueba oficial, digamos). Yo noté al profe un poco raro, estaba como a la defensiva (llegué tarde, por lo que noté al tiro que algo andaba mal).

Ya, estábamos en plena prueba, cuando noté que en la pizarra había una inscripción que aludía justo a la materia controlada en la prueba... y el profe revienta, diciendo que estuvo a punto de suspender la prueba y dejarnos con la nota mala por culpa del "torpedo" en la pizarra. Palidecimos todos.

Lo bueno fue que no era torpedo, simplemente se le había olvidado a una de mis compañeras borrarlo, luego de haber estado repasando antes de la prueba... buena la hubiera hecho la lola. Eso pasa porque no ponen atención a lo que hacen. Se disculpó con el profe, pero él le dijo que no se preocupara, que sabía que no era torpedo el asunto, así que por eso la prueba continuó.

Ayayay... a veces los enan@s de mi curso me agotan. Hoy también hubo otra polémica, porque se agarraron dos facciones del curso por una cosa tan nimia: la suspensión del ensayo para la ayudantía de literatura.

Cuando me contaron que la cosa ya no iba, para mí fue un alivio, porque en verdad ya no nos queda tiempo para hacer trabajos, aparte que la ayudante ha estado enferma, así que no se pudo avanzar en prepararse para hacer ese ensayo.

Y quedó la crema, porque un grupo decía que se habían vulnerado sus derechos, que eso había que hablarlo con todo el curso para tomar una decisión... siendo que la cosa fue una movida de la profe, porque ella está conciente que la ayudante ha faltado mucho. Incluso una de las chiquillas, según me comentaron, dijo que a ella le sobraba el tiempo... bien por ella que puede darse el lujo de perder el tiempo, no como l@s que estamos trabajando (porque hay varios del curso que trabajan part-time).

Lo que me molesta es que los que más alegan son los que a menos clases van. O sea, qué contradicción más grande.

Ya hay varios del curso que me son indiferentes por sus actitudes tan contradictorias. Okey, estamos de acuerdo, aún están creciendo y formando el carácter, les faltan años de tropiezos y curtir el cuero, aparte de salir al mundo real a pelear por ganarse el pan de cada día, pero yo ya estoy viejita como para soportar al jardín infantil (me basta y me sobra el que ya tengo en uno de mis grupos de amigos, uf), así que opto por ni siquiera mirarlos, aparte que se hacen los weones cuando una pasa por el lado de ellos. Qué ridículo. Actitudes tan pendejas ya me dan risa (uy, qué feo sonó eso, pero es la palaba exacta).

Así que yo tranquilein con las niñas que formamos grupo entre las primeras filas de la mitad izquierda de la sala. Total, no necesito estresarme extra (me basta y me sobra con la pega y los estudios, como para andar preocupándome de webadas). Aunque el otro día me sacaron de quicio y las hice callar, porque no me dejaban escuchar al profe durante la clase, uuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff!!!!!

Así y todo, amo la universidad, jajajaja.

Nos vemos.

Yami

1 comentario

SmellWing -

¿Morphosintáxis? que nombresito, yo que detestaba todo eso de los sujetos y predicados. :P
Me basta con la "Autopoiesis"