Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Monólogo interior

Monólogo interior

Sí, pos, ahora me dio con las fotos de Padmé, sacarme fotos igualitas y segundas versiones, jajajaja.

O sea, tomar las fotos promocionales de Padmé, posar del mismo modo y/o poses similares y sacarme nuevas, para hacer mi "Padmé's books"... obviamente con un Anakin, jijijiji. 'Toy muy loca, pero, ¿y qué? Me siento bien, ando feliz por la vida, obvio que debo hacer cosas que me gusten.

Cada día me levanto... con sueño, jajaja, ¿qué creían? Bueno, bueno, entre sueño por cansacio de tanto estudio y pega (aunque se vienen cambios en eso), también por ver los X-Files (oh, no, ¡revelé el secreto de mis cabeceadas en clases, nooooooo!) y por soñar un rato. Osvio, la vida hay que vivirla bien nomás, aprovechando esos pequeños momentos tan especiales... uuuuhhhhhh!!!

Bueno, sigo. Hoy me levanté y me miré al espejo. ¿Y qué vi? ¡Una cara de guagua increíble! 'Toy "creciendo pa'trás" parece, jajajaja, igual eso me tiene feliz, porque mi edad no se nota (y eso es muy importante para la mujer, porque si uno tiene aspecto "aviejado", olvídate del mundo, no existes).

Así que estoy en pleno devaneo... hay tanta cosa que hacer a diario, que no tengo tiempo de aburrirme, jajaja, ando happy, happy, como dicen por ahí. Incluso me río de losproblemas (yo, poh, la que más se reía de los problemas... de la gente odiosa que anda por el mundo... de las cosas sin importancia, de lo olvidado). Increíble... si me hubiesen visto hace un año, dirían que ésa Yamila es otra persona, nada que ver con la que conocen ahora.

Ah, bueno, cosas del fútbol, ¿no?

Ya, listo, se acabó el monólogo... ¡qué loco!

Jajajaja.

Yami

1 comentario

susana -

Cada loco con su tema