Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Vidas pasadas

Para distraerme del montón de novelas que tuve que leer para Literatura Universal I, a ratitos leía el libro "Lazos de Amor", del Dr. Brian Weiss (es siquiatra, por si acaso no sabían), experto en regresiones. Mi interés por este tema es de hace mucho tiempo, incluso mi novela "El Mendigo de Karmaf" tiene como tema central almas que se han encontrado en varias vidas y que tienen una misión eterna.

Es fascinante. El sólo pensar en la posibilidad de haber vivido en otras épocas y así descubrir en ésta el porqué de muchas cosas (como por ejemplo que me sienta tan cercana a la cultura japonesa) me cautiva.

Ahora estoy leyendo "Los Mensajes de los Sabios". Realmente interesante. Me gustaría someterme a una regresión y así responder a un montón de preguntas que tengo. Y, por supuesto, ver si realmente viví en Japón en algún momento de su larga época medieval, cuando los samurais eran la casta dominante... y si yo fui un o una samurai.

Lo malo es que no conozco a ningún siquiatra con quien intentar hacerme una regresión. Pero bueno, ya saldrá algo.

Yo de verdad creo en la reencarnación. Me parece absurdo que el alma, el espíritu desaparezcan junto con tu cuerpo. Es ilógico, porque entonces ¿qué pasa con los bebés que no alcanzan a nacer o los niños que mueren antes de vivir realmente? ¿Podría ser el Dios supremo tan malo como para no dar una segunda oportunidad a esas almas?

Para mí existen muchas dimensiones, muchos tipos de seres, la energía convertida en diversas sustancias, en diversos planos. No creo que sólo existe nuestra realidad, eso es muy egocéntrico y limitado.

Para algunos es un tema light y de gente inculta. Para mí es un tema por el cual puedo acceder a nuevo conocimiento y crecer más como ser. Más aún si mediante esta técnicas puedes superar fobias, entender algunas interrogantes de tu propia personalidad, transformarte en alguien mejor.

Almas gemelas... otro tema interesantísimo, porque eso me explica la gran afinidad que tengo con algunas personas y el grado de confianza alcanzado, incluso cuando apenas se cruzan unas palabras en los primeros encuentros. O el amor a primera vista. ¡Claro! Puede caber la posibilidad que eso suceda porque a esa persona ya la conocías desde hace mucho tiempo, en otra vida, y tuviste una relación estrecha con ella. Maravilloso, simplemente maravilloso.

Ahora a buscar "Muchas vidas, muchos maestros", a ver qué tal me va. Jeje.

Yami

2 comentarios

Aviva -

me cuesta creer en una vida pasada mia... y si así fuera, trabajé mucho, por eso ahora vivo cansada... No, mal chiste.
Sería interesante probar.
Buena lectura.
Aioz!

susana -

Estoy 100% de acuerdo contigo, y no me parece inculura por el contrario hay que saber mucho para poder entender las vidas despues de la vida