Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Suspiros

Hace tiempo que no escribo algo profundo... he estado un poco light los últimos posteos, pero es que me he sentido bastante bien y alegre. Igual han pasado cosas importantes. Estoy a punto de comenzar el segundo semestre tanto en la universidad como en el instituto, por lo menos tengo asegurada la mensualidad, jeje, porque por Dios que es un dolor de cabeza el cómo pagar mes a mes, más la matrícula... ¡uuuufff!

Aparte, siento que por fin he cortado las últimas cadenas que significaban los viejos y desgastados sentimientos que tuve por aquellos chicos a los que alguna vez quise. Así que ahora, olvidados los viejos amores-desamores, quiero concentrarme en la limpieza de alma por el que acabo de pasar, así que me siento lista para recibir bien al próximo amor (y espero que sea  "el" amor de mi vida).

Aaaaahhhh, me siento libre!!!! Igual por ahí miro alguna posibilidad, obvio, analizo, estudio... no me voy a dejar engatuzar por el primero que se me cruce, no señor... tengo que seguir mis corazonadas. Y sé que pronto llegará "él".

Aaaaaahhhhhhhhh... en fin, debo descansar.

Un abrazo a todos.

Yami

0 comentarios