Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

La Pequeña Gigante

La Pequeña Gigante

Y se fue la "Pequeña Gigante" de la compañía Royal de Luxe de Francia. Fue todo un acontecimiento durante los tres días en que se presentó el espectáculo.

Lo más asombroso fue ver mares de gente que la seguían a donde fuera, los niños y los adultos participando de la fantasía...que harta falta hace por estos lares, luego de escuchar por las noticias tantas notas acerca de asesinatos, violecia intrafamiliar, robos y cuanto crimen pueda existir en la mente de gente enferma como los delincuentes.

Fue bonito, aunque no me animé a ir a darme una vuelta por el centro para verla, porque, conociéndome, mi pobre cabecita hubiese pagado las consecuencias y aún estaría con un dolor de cabeza que me tendría mal genio y sin poder escribir estas líneas, todo por el calor y la aglomeración (es que no soporto estar metida en la masa, mucha gente cerca me ponen de malas).

Lo que sí merece mi total atención es el gran trabajo que realizaron los "liliputienses" los actores a cargo de dar vida a la marioneta gigante, porque lograr mover una mona de 7 metros, que pesa una tonelada, caminando y haciendo ejercicios bajo un sol inclemente es para sacarse el sombrero. Pobrecitos, con sus trajes de impecable terciopelo, se merecen un helado del porte del que la Pequeña Gigante degustó andando por las calles de Santiago.

También merece un destacado aparte el rinoceronte, lástima que saliera poco. Para los que no saben, la puesta en escena en plena capital de Chile hacía referencia a que la Pequeña Gigante iba en busca de un rinoceronte que, haciendo un agujero entre su continente natal, África, y el norte de neustro país, se perdía y llegaba a Santiago, arrasando con todo lo que había a su paso.

Eso sería... por ahora. Me están llamando a tomar té.

Nos vemos!

Yami

3 comentarios

Aviva -

Siiii!!!

Magia, mágia nos hace falta.
Por suerte la vi desde cerca, lo bueno de vivir cerca del Bellas Artes.

Felicidades por la votación!

Tratpe de inscribirme, pero no me resultó, tu cachai, la tecnología me supera.

Un abrazo amiga!

Gregorio Verdugo -

Te agradezco el esfuerzo de votarme cada día, espero seguir mereciéndolo.
Seguiré subiendo fragmentos de mi novela para que puedas disfrutarla.
Un saludo.
http://www.enunblog.com/Aguirre

Gregorio Verdugo -

Hola, he estado visitando tu blog y me ha gustado mucho, por lo que te he dado mi voto en la categoría mejor blog personal del concurso de 20 minutos.
Uf, si yo hiciera esa misma lista no sé qué saldría.
Te invito a que te des una vuelta por el mío, por si te parece que tiene la calidad suficiente como para merecer tu voto.
Este es el enlace:
http://www.enunblog.com/Aguirre

Gracias y un saludo.