Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

MAYO, MI MES

UF! Qué días. He estado súper ocupada con una página web que mantengo, aparte, buscando trabajo y pensando en proyectos literarios varios.

Por otro lado, este mes es MI MES. ¿Por qué? Simple, estoy de cumpleaños. Eso me lleva a pensar en cómo pasan los años, el carnet se envejece y uno también. Sin embargo, me miro al espejo y no veo a una chica a punto de cumplir 29 años. Menos mal que el resto de la gente tampoco, jejeje.

Aparte, no me siento de mi edad, si no más joven, yo creo que eso mantiene mi apariencia lo bastante "joven" como para pasar por veinteañera aún. Una suerte. Viene de familia. Mi madre, ya más de medio siglo caminando por este valle de lágrimas, no representa su edad, siempre creen que tiene menos.

Mi hermana... ya es una mujer hecha y derecha, y a veces creen que tiene 18 o menos. Eso igual le ha traido algunas consecuencias que se han transformado en anécdota, por ejemplo, la vez que no la dejaron entrar a ver "Mortal Kombat" porque pensaban que era menor de edad. Justo no llevó su carnet ése día. Y ella ya contaba con 20 años.

Bueno, cosas de la piel no más. Aunque a mí me acomoda más que incomoda.

Bye, bye.

Yamila
CHILE

4 comentarios

Yamila / Yamidala -

Si, vivan los Tauros!!!!

la flaca -

yo estuve de cumple el 8 de mayo..vamos taureanos!!

feliz mes!

Yamila -

Jeje, no, aunque esté "desaparecida" por un tiempo, siempre vuelvo :D

William -

Pensé que habías desaparecido...