Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Yamilita cansada

Yamilita cansada

Ayayay, así es como me siento ahora, ayayayay...¡quiero vacaciones!

Ah, pero me estoy quejando de llena, jajaja, lo que pasa es que, para variar, me pasaron pega a última hora, justito antes de irme de vacaciones y la premura por tenerla lista lo más pronto posible me agotó.

Pero así es la vida. ¿No queríai plata, Yamilita? Ya, poh, ¡trabaja! Jajajaja, igual tengo que asegurar las cuentas (que son pocas, específicas, pero un poco altas para mi escuálido presupuesto,aunque necesarias), la universidad (aaaagggghhhhhh, no quiero cachorreo de nuevo, nooooooooo!) y la locomoción (menos mal que con el Transantiago la cosa iba a ser más barata, ¡las huinchas!... aunque yo estoy haciendo los trámites para el pase escolar, jiji).

No importa, soy una mujer de esfuerzo y fortaleza (aunque a veces no se me note, pero mis más cercanos saben de la pastita que estoy hecha... ooohhh, qué egocéntrica, pero si yo no me tiro floree, ¿quién? Total, ya salí del hoyo depresivo en el que estuve mucho tiempo, y no pienso volver a él nunca más).

Aaahhhhh, vacaciones... allá voy...

Yamila
CHILE

0 comentarios