Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Nueva vida

Nueva vida

Ayayay, esta vida, ¿no? Hoy... bueno, en unos días más para ser exacta, jaja, comienza una nueva gran etapa en mi vida. Creo que ya lo había comentado antes, si no, aquí voy.

Sí, una gran etapa, porque se mezclan mis nuevos estudios, mi nuevo amor, mis nuevas ilusiones y deseos. Quiero seguir carrera en la universidad, o sea, trabajar como profesora en la Usach. ¡Qué lindo sería!

Aparte, mi amor. Partí con mucho miedo, pero ahora quiero seguir en la aventura con mi niño, me siento bien, poco a poco la ilusión vuelve a mi corazoncito, la felicidad me inunda... y como dicen muchos de mis amigos, brillo junto a él.

Estoy feliz, tanto que a veces me asusta. Pero bueno, el destino es así... ¡y amo a mi niño!

Cambio de vida. Drástico, pero buen cambio. Y quiero seguir en este sueño.

 

0 comentarios